Tejados Verdes Edison 194, Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina
498 Esta propiedad ha sido verificada.
Tipos de categoría : Complejos y cabañas
Tipo : Complejo

Una mezcla de confort y naturaleza que lo harán sentir en plenitud.

Sobre el faldeo de las sierras chicas a 643 metros sobre el nivel del mar y a orillas del Lago San Roque, Villa Carlos Paz nos ofrece su encanto singular.

El cautivante paisaje serrano de ríos y arroyos se complementa armoniosamente con una ciudad que posee una completa infraestructura turística.

Tejados Verdes eligió este lugar para ofrecerle comodidad, un paisaje encantador y un espacio donde Usted y su familia podrán disfrutar del canto de los pájaros…

Tejados Verdes posee seis tipos de hermosas cabañas (la de La Loma, la de Las Columnas, La casa Grande, la del Poniente y dos cabañas Del Naciente) que usted podrá elegir para su descanso, construíddas en un gran parque ubicado en Villa del Lago, un barrio residencial de Villa Carlos Paz.

La ubicación del lugar es muy estratégica en el sentido de sus vacaciones, ya que podrá gozar de un lugar muy amplio, tranquilo y silencioso que queda a sólo 7 cuadras del reloj Cucú que es donde comienza el centro de la ciudad. Además está a 8 cuadras del balneario EL DIQUESITO, destacándose por su belleza y tranquilidad.

En el parque del complejo podrá disfrutar de un quincho vidriado con asador, pool, metegol y una fantástica piscina de 12 por 6 metros. El parque también cuenta con asadores bajo los árboles y juegos para niños, además de disponer de una zona con cocheras para los autos.

Nota importante: una ordenanza municipal prohíbe la música estridente y todo ruido molesto, por lo que está terminantemente prohibido el uso de alto parlantes o aparatos de música personal que pueda molestar a los demás huéspedes o vecinos de nuestro complejo. Tejados Verdes no posee música funcional ni aparatos de reproducción musical. Gracias por vuestra comprensión.

Servicios y comodidades
Aire acondicionado
Cochera cubierta
Cocina/Kitchenette
Estacionamiento propio
Frigobar/Heladera
Internet WiFi gratis
Mostrador de recepción
Piscina al aire libre
Ropa de cama
Teléfono
TV con señal de cable
Otros alojamientos en esta categoría