San Pío Av. Illia s/n (ruta 14), Icho Cruz, Córdoba, Argentina
786 Esta propiedad ha sido verificada.
Tipos de categoría : Complejos y cabañas
Tipo : Complejo
Ubicación : CórdobaIcho Cruz

El Complejo San Pío se encuentra ubicado en un hermoso predio de Villa Icho Cruz, Sierras de Córdoba. Cuenta con tres cabañas totalmente equipadas, piscina con jacuzzi. Una hectárea de patio propio rodeado de amplios espacios verdes para hacer caminatas, y espectaculares vistas de las Sierras.

Servicios: Ropa blanca (sábanas y toallas de baño) – Directv – Wi fi – Limpieza cada tres días – Calefacción – Jueguitos para niños (tobogán + calesita) – Cochera techada – Alarma – Una hectárea de parque – Asadores propios en cada cabaña – Pileta de verano (no climatizada). El desayuno serrano es OPCIONAL. Consiste en café, té, leche en polvo + panificados del día.

Nuestras cabañas han sido diseñadas para brindarte el hospedaje ideal en las Sierras. Fusiona lo rústico y lo moderno logrando espacios amplios, confortables, cálidos y bellos. Rodeadas de vegetación y fauna autóctona, te esperan para que pases hermosos momentos y disfrutes de la naturaleza…

Ya están disponibles tres nuevos dúplex tipo loft, A ESTRENAR con capacidad para 2, 4 y hasta 6 personas.

Cuentan con dos pisos, una cama matrimonial en planta alta, una cama nido (dos personas) en planta baja y sofá cama para dos. Baño, cocina completamente equipada, living comedor, deck terraza con asador propio. Ventilador de techo, aire acondicionado (en dos de ellos) y calefacción. Los dúplex son tipo loft, no tienen habitaciones individuales, es un ambiente amplio en planta baja, y otro ambiente en el piso superior.

Servicios y comodidades
Aire acondicionado
Camas sommier
Cocina/Kitchenette
Estacionamiento propio
Frigobar/Heladera
Guarda de equipaje
Habitaciones suites
Internet WiFi gratis
Piscina al aire libre
Ropa de cama
TV con señal de cable
Ventilador de techo
Otros alojamientos en esta categoría