Carlos Paz Av. Gabriela Mistral 140, Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina
863 Esta propiedad ha sido verificada.
Tipos de categoría : Hoteles y hosterías
Tipo : Hotel

Después de muchos años de servicio turístico en Villa Carlos Paz, nos renovamos para brindarte un servicio diferente, en una ubicación genial y con la mejor pileta y parque para disfrutar a pleno…

Nada mejor que un fantástico parque y una increíble piscina totalmente cercada, con sector de hidrojets, un puente que la atraviesa y una genial cortina de agua. Distintos niveles de profundidad y las mejores reposeras y muebles de jardín. Además, para que las tardes sean inolvidables: un snack bar con exquisitos exprimidos, bebidas refrescantes y picadas serranas.

Villa Carlos Paz se impuso como uno de los destinos turísticos por excelencia para descansar en familia. Su espectacular clima y sus hermosas vistas hacen que sea el lugar ideal para descansar y divertirse. Cuenta con variadas atracciones que van desde actividades acuáticas, deportes extremos, excursiones a puntos turísticos cercanos, Casino, los mejores boliches y mucho más! Por eso, para unas vacaciones inolvidables, nada mejor que alojarte en nuestro hotel y conocer nuestra ciudad con el mejor alojamiento.

Servicios y comodidades
Aire acondicionado
Cafetería-bar
Cochera cubierta
Estacionamiento propio
Internet WiFi gratis
Mostrador de recepción
Piscina al aire libre
Ropa de cama
Salón comedor
Teléfono
TV con señal de cable
Ventilador de techo
Otros alojamientos en esta categoría