San José Alvear 195, Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina
455 Esta propiedad ha sido verificada.
Tipos de categoría : Hoteles y hosterías
Tipo : Hotel

Con una amplia trayectoria en el servicio hotelero nuestra familia se esfuerza día a día para mejorar los servicios y las comodidades que ofrecemos en su visita a Villa Carlos Paz.

Lo que aman nuestros huéspedes de Hotel San José es su fantástica ubicación, ya que nos encontramos a 150 metros de la Estación Terminal de Ómnibus y a sólo 100 mts del área peatonal y comercial. Además, muy cerca de todos los teatros de la ciudad y del área gastronómica.

Por eso Hotel San José es la opción preferida por cientos de turistas que año a año nos eligen nuevamente. ¡Los esperamos!

El hotel está ubicado en pleno centro, a metros del área peatonal y de todos los teatros de la ciudad. Asimismo, para quienes viajan en bus, es la opción ideal ya que dista a 150 mts de la Estación Terminal de Ómnibus.

Calefacción central y aire acondicionado. Living con TV. Sala de lectura. Internet WiFi en todo el hotel sin cargo.

Sus dueños Choli y Héctor son los encargados de atender personalmente a sus huéspedes, siguiendo una tradición familiar en hotelería por más de 20 años, lo que hace sentirles a sus invitados la sensación de estar en casa.

Servicios y comodidades
Cafetería-bar
Internet WiFi gratis
Mostrador de recepción
Ropa de cama
Salón de estar
Teléfono
TV con señal de cable
Ventilador de techo
Otros alojamientos en esta categoría