Posada La Villa Bv. Sarmiento 1000, Villa Carlos Paz, Córdoba, Argentina
443 Esta propiedad ha sido verificada.
Tipos de categoría : Hoteles y hosterías
Tipo : Hostería

A mediados de la década de 1940, un soñador hizo construir una señorial casona de estilo español que albergó entre sus muros a varios personajes con historia.

Historia de Posada La VillaPasaron más de cincuenta años para que otra soñadora abriera sus puertas para transformarla en una posada al estilo europeo, manteniendo su espíritu original.

A semejanza de los antiguos caserones de campo, donde las familias pasaban sus horas de descanso, en “Las Villas” usted encontrará amplios ambientes de estilo, de pocas y exclusivas habitaciones finamente decoradas, la majestuosa vista del lago, la ciudad y las sierras y fundamentalmente la calidez que le brindarán su propietaria y su gente… disfrutando de los detalles de confort como en los lugares de más alta categoría.

Junto con la historia de esta joven ciudad, siguió la nuestra, hasta convertirnos en un destino elegido por cientos de huéspedes que nos visitan cada año. La historia dejó sus huellas en nuestras paredes, pero también en nuestra memoria, ya que cada familia que nos visita, deja su impronta en Posada La Villa…

Servicios y comodidades
Aire acondicionado
Cafetería-bar
Estacionamiento propio
Internet WiFi gratis
Mostrador de recepción
Piscina al aire libre
Ropa de cama
Secador de cabellos
Servicio a la habitación
Teléfono
TV con señal de cable
Ventilador de techo
Otros alojamientos en esta categoría