¿Hotel o cabaña? ¿Dónde alojarse en Carlos Paz?

¿Hotel o cabaña? ¿Dónde alojarse en Carlos Paz?

Elos últimos años, el espectro de opciones para alojarse en Carlos Paz se ha visto increíblemente aumentado por la aparición de cientos de complejos de cabañas que se inauguran año tras año. Esta opción de alojamiento viene derivada de las viviendas particulares como departamentos o dúplex que se alquilaban para vacacionar, pero que han tenido un notable crecimiento debido al valor agregado que tienen cuando se agrupan en un complejo, es decir, la incorporación de comodidades y servicios que le dan un plus a la estadía: piscina climatizada, servicios de spa, juegos para niños, atención de conserje las 24 horas, servicio de desayuno, etc.

En nuestra selección de complejos de cabañas podrás elegir entre las mejores opciones con variedad de servicios para tus próximas vacaciones.

Diferencias entre un hotel y un complejo de cabañas en Carlos Paz

Vamos a comenzar por la ubicación, donde la mayoría de los hoteles tienen una locación céntrica, a comparación de los complejos, ya que éstos al requerir espacios verdes más grandes están un poco más alejados del área central de la ciudad. Claro está, que esta regla no es para todos los casos por igual.

Los hoteles también cuentan con un extra de seguridad sobre las cabañas, ya que el edificio tiene como paso obligado la recepción con una vigilancia permanente. Pero la diferencia fundamental de los complejos de cabañas es la independencia que tiene el huésped y su familia a la hora de las comidas, por ejemplo, evitando así elevados costos en salidas a almorzar o cenar ya que cuentan con cocinas totalmente equipadas y la posibilidad de preparar alimentos, lo que supone un ahorro significativo a la hora de vacacionar.

Si bien algunos complejos ofrecen el servicio de mucama diario, ésta característica es propia de los hoteles, donde la limpieza se realiza todos los días, a diferencia de las cabañas donde el huésped debe acondicionar el lugar.

En Villa Carlos Paz existe una variedad extraordinaria de complejos de cabañas y departamentos a lo largo de toda la ciudad, encontrá el que mejor se adapta a tus necesidades. Si preferís más privacidad, servicio a la habitación y más seguridad, podés optar por uno de loshoteles seleccionados en Carlos Paz ya sea cercano al área peatonal, la montaña o el lago… ¡hay opciones para todos!

7 julio, 2016 / por / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *