Vacaciones de Invierno en Villa Carlos Paz

Vacaciones de Invierno en Villa Carlos Paz

Varias provincias de Argentina comenzaron esta semana sus vacaciones invernales, y qué mejor que elegir Villa Carlos Paz como destino turístico a la hora de descansar en familia. Esta temporada invernal los recibe con múltiples actividades en la ciudad y además con la posibilidad de recorrer el Valle de Punilla.

Villa Carlos Paz se encuentra en el centro de los Circuitos Turísticos de la Provincia de Córdoba. Desde aquí se realizan excursiones por medio de Agencias de Viajes, algunas en medio día y otras en día completo, con guías especializados. Estos paseos también pueden realizarse por medio de ómnibus de líneas interurbanas o de vehículo particular.

CAMINOS DE PUNILLA
(Ida y vuelta 150 Km.)
Se ingresa por Ruta 38 desde Villa Carlos Paz hacia el Norte, serpenteando el lago San Roque enlaza las siguientes localidades: Bialet Massé, (Horno Histórico), Cosquín, (Plaza Nacional del Folklore, Museo Camin Cosquín, Cerro Pan de Azúcar), Valle Hermoso, La Falda (Siete Cascadas, Museo de Minitrenes, Museo Arqueológico, Hotel Edén, Museo del Deporte, Museo del Minero).Luego ingresando hacia la derecha de la mencionada ruta, las localidades de La Cumbre (Cristo Redentor), Cruz Chica ( Casa de Mujica Lainez ), Cruz Grande, Los Cocos (El Descanso) retomando la ruta 38 a Capilla del Monte (Cerro Uritorco).

26 julio, 2016 / por / en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *